Descargar thunder mp3

admin
admin

Descargar truenos de gabry

“Thunder” es una canción de la banda de rock estadounidense Imagine Dragons. La canción fue lanzada el 27 de abril de 2017 a través de Interscope Records, como el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio, Evolve. “Thunder” alcanzó el número cuatro en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. La canción se convirtió en el cuarto sencillo de la banda en ese país en alcanzar el top ten después de “Radioactive”, “Demons” y “Believer”.

“Thunder” es la primera vez que Imagine Dragons consigue dos números 1 en Hot Rock Songs con el mismo álbum, después de “Believer”, líder durante 29 semanas (el segundo número 1 más largo de la historia de la lista), el segundo de su último álbum Evolve. El grupo reinó por primera vez con “Radioactive”, durante 23 semanas en 2013.

  Descargar ay mi dios mp3

Los críticos de la revista Billboard la situaron en el número 84 de su lista de mejores canciones de 2017, afirmando “‘Thunder’ es relativamente despojada, y entre su cadencia soldadesca y un gancho de una sola palabra, hinchado de helio y lleno de rebote, constituye una curiosa joya pop”. En una crítica de la actuación en directo de la banda en el O2 Arena de Londres, The Guardian escribió sobre la canción: “…el irresistible electro-pop que quita el hipo de Thunder, una melodía que podría encajar perfectamente en una actuación de Pink o Rihanna”.

  Descargar mp3 .vip

Kidi — trueno mp3 download

“Trueno” trata de no adaptarse a las directrices de la sociedad. Dan canta sobre ser guiado de joven, y que no puede seguir sus fantasías. En la segunda estrofa, dice que superó a todos los que le guiaban, y cumplió sus fantasías de estar ante el público.

Thunder” es: “Estoy tan feliz por una existencia (de mierda) en la escuela media y secundaria y por haber sido expulsado de la universidad. Es reflexionar sobre todas esas cosas y decir: ‘Bien, me alegro de todo eso porque me ha llevado a este lugar. Creó una angustia dentro de mí que generó arte”.

Suscríbase hoy mismo a nuestra lista para aparecer en nuestro programa semanal de cuenta atrás de vídeos musicales que se emite en directo desde Hamburgo, Alemania, todos los lunes. Deja que te hagamos llegar a más de 500.000 espectadores.Odiamos el spam. Tu dirección de correo electrónico no se venderá ni compartirá con nadie.

  Descargar gaudeamus igitur mp3

Thunder cover by aöme mp3 song download

Ha demostrado ser un artista muy trabajador y ha creado canciones que enamoran a los oyentes con su increíble voz y su sonido único y los mantienen cautivados una y otra vez. Creció en Ugep, gobierno local de Yakurr del estado de Cross River, Nigeria.

Reconoce que sus raíces han contribuido enormemente a hacer de él la persona que es hoy y da mucho crédito a sus orígenes y demuestra que puede llevarlo al mundo desde allí. Larry Ay describe su música como Afro-Pop con una fusión de R&B y Dance hall.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad